TODO PARA EL HOGAR Y LA CONSTRUCCIÓN

Tableros y Montaje Eléctrico

Desde interruptores y tomas de corriente con estilo y soluciones eficientes de control para el hogar, hasta tableros eléctricos para futuros proyectos de obra.

Gabinetes Metálicos

Gabinetes metálicos para embutir en paredes y techos, construidos con bornes de puesta a tierra, a los efectos de lograr una efectiva protección contra shocks eléctricos.

Bandejas Portacables

Combinan una gran resistencia a la corrosión con una excelente resistencia mecánica. Cuentan con curvas horizontales y curvas verticales, curvas articuladas, reducciones, empalmes T y X, uniones fijas y articuladas, tapas, ménsulas tipo escuadra y suspendidas.

Caños Metálicos Instalaciones

Tubos de acero utilizados para la protección de conductores eléctricos, fabricados bajo estrictos controles de calidad en todo su proceso. Los tubos son conformados a partir de flejes de acero laminado en frío y pueden ser aplicados en instalaciones domiciliarias o industriales.

Caños PVC Rígidos Eléctricos

Tubos fabricados en PVC, auto-extinguible, cuya función principal es la protección de los conductores eléctricos. La característica esencial de este producto es que pueden ser curvados en frío por un resorte. Los mismos están fabricados bajo estrictas normas de seguridad eléctrica.

Cablecanales

Línea completa de cablecanal y accesorios para ampliación y restauración de instalaciones eléctricas y de baja tensión en ambiente interior.

Puesta a Tierra

Encontrá todos los materiales para conducir eventuales desvíos de la corriente hacia la tierra, impidiendo que el usuario entre en contacto con la electricidad.

NUESTROS PRODUCTOS

image
image

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
× Hola! Podemos ayudarte.