TODO PARA LA INDUSTRIA Y GRANDES PROYECTOS

Industria

Comercializamos materiales eléctricos de primeras líneas, brindamos la más esmerada asistencia de ventas con una amplia experiencia en la atención a empresas e industrias.

Interruptores y Seccionadores

Descubrí nuestro rango de productos Interruptores y seccionadores

Contactores y Protección de motor

Somos la solución ideal para adecuar las instalaciones eléctricas con una amplia oferta de protección y de control del motores

Botoneras

Estas estaciones de control son adecuadas para la mayoría de las funciones comunes: arranque, parada, arranque-parada, parada de emergencia.

Sensores y Límites de carrera

Contamos una amplia gama de opciones de detección para cualquier aplicación, desde sofisticadas soluciones de detección sin contacto hasta sólidos interruptores de accionamiento mecánico.

PLC Automatismo

En Ciccioelec contamos con controladores lógicos programables (PLC), dispositivos basados en microprocesadores, utilizados para el control de procesos industriales o máquinas. Proporcionan funciones avanzadas, entre ellas el monitoreo analógico, control y control de movimiento a alta velocidad, además de la posibilidad de compartir datos a través de redes de comunicación.

Variación de Velocidad

Amplia gama en variadores de velocidad industriales para equipos y motores de todo tipo.

Arranques Suaves

En Ciccioelec contamos con toda la linea de arrancadores suaves Schneider

Arranques estrella triángulo

Toda la línea Schneider de arranques estrella-triangulo. Ees un tipo de arranque que se le aplica al motor para reducir la intensidad de pico que aparece en el momento de arrancarlo.

Motores trifásicos y monofásicos

Si necesita motores, en Ciccioelec trabajamos las mejores marcas nacionales e internacionales.

NUESTROS PRODUCTOS

image
image

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
× Hola! Podemos ayudarte.