BRINDAMOS PRODUCTOS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO

Energía

Las Energías Renovables son las fuentes de energía del futuro, ya que son inagotables. Contamos con los productos y recursos necesarios para la instalación de estos en sectores en los que hay escasez de energía, o para ahorrar la misma.

Iluminación Solar

Las Luminarias Solares están constituidas por un Panel solar fotovoltaico, una lámpara LED, un sensor de movimiento y una batería, todos ensamblados en un único producto y controlados por un sistema que optimiza la relación entre alto nivel lumínico, bajo consumo de energía y larga vida útil, además de no requerir mantenimiento, cuentan con un diseño que facilita la logística y su instalación.

Equipos Híbridos

Un sistema “híbrido” permite combinar dos tipos de energía diferentes para aprovechar al máximo los recursos del Sol y del viento, complementándose entre sí, el cual ofrece varias ventajas sobre cualquier sistema individual, siendo un enfoque alternativo para la producción de energía eléctrica libre de contaminantes.

Paneles Solares

Ayuda a la conservación del medio ambiente; beneficios económicos por el ahorro de combustibles.

  • Cero mantenimiento.
  • Cero impacto en el medio ambiente.
  • Combinación inmejorable de avance tecnológico, rentabilidad económica y compromiso ambiental. Las Energías Renovables son las fuentes de energía del futuro, ya que es inagotable. Contamos con los productos y recursos necesarios para la instalación de estos en sectores en los que hay escases de energía, o para ahorrar la misma.

Ups

En Ciccioelec disponemos del UPS que necesita, con el asesoramiento más completo para su instalación y uso. Disponemos UPS de POTENCIA INTERACTIVA y UPS ON LINE de todas las potencias

Estabilizadores de Tensión

Los estabilizadores se encargan de mantener un voltaje estable a 220 volts cuando hay un aumento o baja de la tensión para que los artefactos conectados no se vean afectados por estos cambios. En el caso de existir un pico de sobretensión, los fusibles que tienen en su interior actúan impidiendo el paso de la sobrecarga eléctrica. Ante una baja de tensión, los estabilizadores cortan automáticamente la corriente.

Grupos Electrógenos

Contamos con varios modelos de grupos electrógenos disponibles entre 20 y 3000 kVA de potencia, montados sobre trineos fijos, trailers, con cabina para intemperie o alta insonorización.

NUESTROS PRODUCTOS

image
image

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
× Hola! Podemos ayudarte.