SOBRE NOSOTROS

Ciccioelec S.A. desde 1960

Corría el año 1960 cuando Pedro Domingo Ciccioli, Técnico Electricista, se radica en Cañada de Gómez e ingresa en la fábrica Helvética en Mantenimiento Eléctrico. Al mismo tiempo, instala un taller de motores eléctricos e instalaciones eléctricas, comenzando a su vez la venta de materiales eléctricos. En el año 1965 instala junto a Roberto Salvucci un local de ventas en la esquina de San Martín y Rivadavia… Electrogar, dedicado a electricidad e iluminación. En 1976 finalizó dicha sociedad y comenzó Ciccioli Electricidad, en Rivadavia 1118. Inicia una nueva etapa, dándole un fuerte impulso al servicio eléctrico destinado a la Industria y a la construcción de tableros eléctricos y automatismos logrando la posición de liderazgo en la zona que sigue manteniendo en la actualidad.

En el 2015 empiezan las charlas entre Pedro y Hernan Mazino (Ing, comercial de la firma Schneider Electric) para venderle el negocio Ciccioli Electricidad, creándose la firma CICCIOELEC SA, continuando así con el legado de Pedro. A mediados de este año se materializa el traspaso de Ciccioli Electricidad a Hernan y Evangelina, manteniendo así un modelo familiar de negocio y conservando el excelente staff con el que ya contaba PyME.

Ya con una nueva impronta y buscando un mejor posicionamiento en la zona el 28/12/2018 inauguramos nuestro nuevo locaL en Cañada de Gómez en calle San Martin 284. Con el objetivo de mejorar nuestra logística y cobertura geográfica comercial, abrimos nuestra oficina comercial y depósito en Rosario (Santa Fe)

Industria
y Construcción

Contamos con todos los productos y servicios para la industria y la construcción

Arquitectos
y MMO

Un servicio especializado para complementar proyectos de obra

Electricistas
y otros profesionales

Asesoramiento pre y post – venta. Promociones y descuentos especiales

Comercios
y Hogares

Venta de materiales eléctricos e iluminación  para comercios y hogares

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
× Hola! Podemos ayudarte.