SISTEMAS DE BOMBEO EFICIENTES Y FIABLES

Bombeo de Agua

La baja presión de agua es un problema común que genera serios inconvenientes en muchos hogares. Contamos con una línea completa de bombas de agua para ayudarte a resolverlos. 

Bombas Centrífugas

Las bombas centrífugas logran un abastecimiento de agua para toda una vivienda. Son aptas para bombear agua potable sin residuos. Para viviendas de 1 a 5 plantas.

Bombas Sumergibles

Son electrobombas y están fabricadas de modo que pueden sumergirse en un medio líquido y, mediante un impulsor interno, extraen y bombean ese fluído. Son las más utilizadas en los lugares donde se debe hacer una perforación y extraer agua de las napas subterráneas.

Bombas Presurizadas

Este tipo de electrobomba automática se usa para mejorar el flujo de presión. Se coloca a la salida del tanque de reserva ubicado en la parte alta de la casa y su principal objetivo es ofrecer agua a presión para aplicaciones residenciales de varios servicios simultáneos.

Bombas Solares

Proveen una solución confiable cuando la red eléctrica no llega o es muy costoso hacerla llegar, o también para abaratamiento de costos de energía eléctrica o en combustible para grupos electrógenos. Sistemas totalmente autónomos o acoplables a otro tipo de generación con controladores con función MPPT (seguidor del punto de máxima potencia). Mantenimiento extremadamente bajo.

Aplicaciones:

  • Aguadas remotas.
  • Sistemas de riego.
  • Extracción de agua para depresión de napas.
  • Provisión de agua cuando no se dispone de flujo eléctrico estable o de buena calidad.

Tablero de Bombas

Tableros para bombas de agua. Protección térmica y control total de las mismas.

NUESTROS PRODUCTOS

image
image

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado
× Hola! Podemos ayudarte.